CURSOS Y SERVICIOS EN PROTECCIÓN CIVIL

 

En CMI estamos comprometidos con la calidad en la capacitación y entrenamiento de nuestros clientes, buscando obtener los mejores resultados, la capacitación empresarial en el área de la protección civil es uno de nuestros principales servicios, ayudando a su empresa a formar sus brigadas de protección civil y en la elaboración de sus planes institucionales de emergencia.

Evacuación

En caso de una emergencia (sismo, incendio, etc.) es necesario evacuar el lugar en el que se labora.  Este curso le otorgará las habilidades para poder realizar una evacuación rápida y segura para poder resguardar su seguridad y la de sus compañeros.

 

Curso ideal para brigadas de protección civil institucionales y/o empresariales.

Prevención y Combate de Incendios

En ningún lugar estamos excentos de presenciar un conato de incendio, este curso nos da las herramientas teórico - prácticas para saber responder en caso de presenciar el inicio de lo que pudiera llegar a ser un incendio, y en el caso de ya existir uno, cómo actuar para evitar convertirse en víctima

Búsqueda y Rescate

En caso de ser necesario, una brigada entrenada en búsqueda y rescate puede actuar en una emergencia en la búsqueda y localización de personas atrapadas dentro de un inmueble o estructura, además de poder ayudar a los cuerpos de emergencia en sus labores de intervención.

 

Curso ideal para brigadas de protección civil.

Elaboración de Planes de Emergencias.

Toda empresa debe tener un plan de acción para las distintas emergencias que pudieran suscitarse en sus instalaciones; CMI pone a su disposición el servicio de estudio y elaboración de planes de emergencia para su empresa, elaborados por nuestro equipo de expertos en el área de protección civil y certificados debidamente por las autoridades adecuadas.

 

  • facebook
  • Instagram

© 2019

by

Capacitación Médica Integral.

Informes

 

Cel: 044 44 42 01-5747