NUESTROS CURSOS

En CMI estamos comprometidos con la calidad en la capacitación y entrenamiento de nuestros clientes, buscando obtener los mejores resultados y mejorando la atención que recibe la persona que ha sufrido un accidente, lesión , una enfermedad súbita o empeoramiento de su patología crónica.

Primeros Respondientes en Primeros Auxilios con RCP.

​​

Curso básico de primeros auxilios, dirigido al público en general, personal docente de planteles educativos, entrenadores físicos, servicios generales, etc.



En este curso el participante obtiene los conocimientos de forma sencilla en una forma teórico - práctica, siempre apoyado por un grupo de instructores especializados en el tema.

Soporte Básico de Vida para el Personal de Salud (RCP y DEA)

​​

Curso enfocado para el personal dedicado al área de la salud el cual aborda los estándares revisados por la Asociación Americana del Corazón (AHA), y publicados en sus guías 2015.



Muy útil para el profesional de la odontología ya que este curso permite acreditar el punto 5.9 de la NOM-013-SSA2-1994: "Para la prevención y control de las enfermedades bucales".

Urgencias Médicas en el Consultorio Dental​​

Curso enfocado al personal de salud dedicado a la práctica odontológica: Especialistas, dentistas estudiantes, auxiliares del consultorio dental.



Este curso es muy útil ya que en la práctica de la odontología, el uso de los diferentes materiales dentales pueden desencadenar emergencias graves dentro del consultorio y debemos estar preparados para actuar.

BIOSEGURIDAD: Técnicas de Asepsia y Antisepsia

Curso enfocado al personal dedicado a la atención en estudios de tatuajes.



Este curso es muy útil ya que en su práctica, los tatuadores deben conocer el cómo desinfectar sus áreas de trabajo, prevenir infecciones cruzadas entre sus clientes y protegerse de enfermedades, por lo que debemos estar preparados para actuar.

BIOSEGURIDAD: Manejo de Patógenos en Sangre.

Curso enfocado a personal dedicado a la prestación de servicios de salud y atención de pacientes tales como: personal paramédico, personal de enfermería, personal médico, odontólogos, personal de seguridad e higiene industrial, entre otros..



Este curso es muy útil ya que en su práctica, los profesionales de la salud deben conocer el cómo desinfectar sus áreas de trabajo, prevenir infecciones cruzadas entre sus pacientes y protegerse de enfermedades, por lo que debemos estar preparados para actuar.

  • facebook
  • Instagram

© 2019

by

Capacitación Médica Integral.

Informes

 

Cel: 044 44 42 01-5747